top of page

OPEN BLOG PROJECT

¡HOLA A TODOS!

Hace unos días me pidieron que escribiera mi experiencia sobre <<Bodas Romance>> en la Secretaría de turismo del Estado de Michoacán.Así que pensé: sería bueno agregar un Blog en mi pagina Web. y bueno; aquí estoy. Algunos les gustará y por lo menos quedarán los recuerdos de lo que he estado haciendo durante éste tiempo; éste es el escrito espero les guste y ¡CLARO! se aceptan comentarios.

Bonne Chance!



¿Como elegir una <<Boda Romance>>? entre tantas ideas que encontramos en internet, consejos, deseos y presupuestos distintos, comentarios de tus amigos y conocidos, seguro es difícil la decisión. Para mí, como diseñadora y organizadora de eventos, mi primera pregunta a los novios es: ¿ Recuerdas cada detalle de la boda de todas tus amigas? piensa; ¿dime detalles de la boda de tu hermana? Ok ¿el menú que sirvieron en la boda de tu mejor amiga? ….Generalmente se toman un tiempo y se lo piensan; pero, es obvio que no lo recuerdan y es ahí donde entra mi frase favorita <<Ayúdame a crear la boda de TUS sueños>> ….y es entonces cuando el romance y la magia aparecen.

.

Siempre tratamos de darle gusto a todos; menos a nosotras mismas y ése, es el error; porque sólo nosotras recordaremos cada detalle de nuestra boda, y digo nosotras, porque aunque el novio ponga de su parte y trate de darte gusto porque te ama, somos nosotras las que hemos soñado con El Gran Día, por meses, por años, bueno, podría casi asegurarte que lo hemos soñado durante la mayor parte de nuestra vida.

Entonces: Una boda <<Romance>> me preguntaron; elige sólo una de entre las bodas que que has hecho…. Lo siento, no puedo elegir una, me he tomado el tiempo suficiente con cada una de <<mis novias>> como las llamo yo; para crear la boda de sus sueños, con ideas basadas en sus deseos y presupuestos, y hemos vivido momentos inolvidables, hemos creado el ambiente con libre imaginación y el gusto personal con la que ellas más han soñado; y escribiendo éste texto me doy cuenta, que para mÍ; todas las bodas son “Romance” porque nos enamoramos de cada uno de los elementos que incluiremos, hasta que llegamos al sentimentalismo que remplazarán los detalles llenando nuestro Gran Día.

Y claro los espero en mi próximo blog

TCHIN TCHIN..

Comments


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page